Cambio de URL en Google+ y su verificación vía sms

Una de las cosas que estaba deseando que cambiaran desde la aparición de esta red social llamada Google+ es que permitieran personificar la URL como en el resto de redes sociales. Todos los que nos dedicamos a este trabajo nos encanta ir dejando nuestros enlaces a redes sociales para que vean cómo trabajamos y a qué nos dedicamos. 
¡Y lo bien que queda una URL limpia, sin números ni símbolos! www.facebook.com/BeaRodriguezCM. Claro que no podemos decir lo mismo de la de Google+. (Me abstengo a copiarla por vergüenza.)

Leyendo el artículo de Nuria Parrondo en Marketingneando que explica cómo modificar el nuevo perfil de 
Google+ me adentré a curiosear. Por fin pude ver el tan esperado mensaje: "Tu perfil es apto para tener una URL personalizada" ¡Bravo! Enseguida clico y...

Personificar URL Google+

¡Ya estoy a punto de conseguirlo! Último paso, aceptar las condiciones y cambiar URL. O quizá no...

Personificar URL Google+

Mi gozo en un pozo. ¿Es que Google no me tiene suficientemente localizada como para volver a insertar mi número de móvil? ¿Qué pretenden con eso? Personalmente me niego a ser participe de esas estrategias que invaden de forma tan explícita nuestra privacidad. ¿Vosotros que opináis? 

Seguimos debatiendo sobre Redes Sociales, navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario