La imagen del post en Facebook a lo grande



Muchas veces me ha pasado que dependiendo del tipo de publicación que compartía me salía la imagen (de dicha publicación) en un recuadro pequeño situado a la izquierda de la descripción, o bien “a lo grande” ocupando todo el ancho de la descripción en la parte superior.

No se puede negar que donde esté una buena imagen, que se quite la descripción.
Al principio era de las tozudas que ponía el enlace, me salía la imagen pequeña y lo quitaba y lo volvía a poner pensando que el diseño de la imagen era cosa del azar.


Post Facebook


Hasta que un día buscando una cosa, que nada tenía que ver, aparece la bendita solución a este problema. (Nota mental: Claro que si nos metiéramos más en las páginas ocultas de Facebook y Twitter nos daríamos cuenta de los miles de trucos que hay.)

El titular me llamó mucho la atención: “Usa imágenes de almenos 1200x630 pixels para hacer más atractiva la vista previa de tu contenidoen Facebook” (para acceder a este enlace tenéis que estar logeados como persona, no cómo página)

En resumen: las imágenes tienen que tener un tamaño de 1200x630 pixels para lograr que se vean en grande. Si el enlace que estáis compartiendo no cumple esta función no os preocupéis, siempre podéis subir vosotros mismos una imagen.


Post Facebook


Y por último, para que nos quede el post perfecto, otro consejo. Una vez hayamos pegado el enlace y nos haya aparecido la vista previa, elimina la URL. La imagen seguirá enlazando a esa página que anteriormente le has especificado, pero no sale en el texto. 

Seguimos debatiendo sobre Redes Sociales, navegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario