Sobre mi



Nací un 12 de agosto de 1989. El año es lo de menos, lo que me gustaría destacar es el día y el mes. 12 de agosto. Me considero una incrédula a lo que el mundo del tarot se refiere. Sin embargo sí creo en las características que identifican a cada signo astral. 

Me considero generosa y bondadosa, fiel y cariñosa. Entusiasta y comprensiva con los demás. Me gusta la aventura y el riesgo. Disfruto con la música, el cine, los libros y las cervezas. También puedo decir contras. Soy cabezota y mandona, huyo de las personas egoístas y mal pensadas y no me gusta la rutina ni la inseguridad. Pero siempre tiendo a convertirlo en virtudes: ambición, valentía, fuerza e independencia. Esa definición es la de un Leo, y esa es mi definición.

Mi ambición resaltaba desde bien pequeña. Tengo en mil fotogramas todos los instantes en los que le he repetido a mi padre una y otra vez: “Yo seré una gran jefa, como tú”.

Mi valentía me llevó a estudiar periodismoEspero que estéis haciendo un movimiento de cuello negativo como yo. “¡Periodismo en los tiempos que corren! Estás loca.” Mi valentía también me ha llevado a escribir este blog. La valentía y los ánimos de mi profesora de máster y compañera de profesión, María García.

Fue la fuerza la que me impulsó a descubrir mundos nuevos, en este caso el 2.0. Ante mi negativa por los medios tradicionales decidí adentrarme en este apasionante y cambiante universo de las Redes Sociales y el Marketing on-line.

Mi futura independencia laboral os la explicaré en un futuro. Como dice el refrán “no hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado”.

Es obvio, pero mi carácter tiende a expresarlo continuamente. Esos contras transformados en virtudes no hubieran sido posibles sin la gente que me ha rodeado y me rodea. Familia, pareja y amigos. A todos ellos gracias, por todos los momentos buenos y malos, pero sobre todo por apoyar en todo momento a esta loca impulsiva que os quiere.


Primer plano de Bea Rodríguez en blanco y negro