Dedicado a los expertos en Social Media


Cansada de leer siempre los mismos titulares y los mismos contenidos sobre Social Media y Marketing me lanzo a la aventura de hacer algo no innovador, pero si diferente.

Estamos acostumbrados a que nos den todo bien exprimido, no vaya a ser que no nos enteremos. Desecho la idea de que la gente no tiene cabeza para pensar por sí sola. No nos dejemos engañar, materia gris tenemos todos.

Parece ser que los grandes magnates de la comunicación no piensan de la misma manera y en un alarde de solidaridad nos explican qué es la escucha activa… Un momento, ¡ahora lo entiendo todo! ¡Ahora entiendo la situación de este país! Si con mis 23 años mis padres no se hubieran preocupado por enseñarme a escuchar y lo que conlleva… mal iría.

Por estos argumentos resumidos, y muchos más que me dejo en el tintero, me predispongo a criticar a todos aquellos gurús, y a sus cientos de seguidores que de todo les hacen un retweet. Constantemente nos repiten las 5 claves para ser un buen Community Manager, los 10 errores en los que no debemos de caer, las 300 herramientas que utilizan para monitorizar en Twitter, Facebook y Blogger.

Todo escrito representa una pregunta. No pretendo que esto sea un blog de filosofía, pero sí creo necesario el análisis. Con Cariño, y sin ánimo de ofender a personas, sólo hechos, me embarco. Hasta la próxima, navegantes.

Dedicatoria que dice: "Para todos esos "expertos" que se hacen llamar gurús del Social Media. Con cariño. Firmado Bea Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario