Hablar de sexo crea más twitteros de calidad que hablar de Social Media


Es matemático. Sobre las 15:00 de la tarde y siete días en semana me llega un correo. Asunto: Debates Linkedin. Pocos son los titulares que me llaman la atención, aunque todos hablen de Marketing y Social Media. Pero hoy ha sido diferente.

Hoy he abierto un enlace que se titulaba “Las 15 reglas inmutables del éxito en Twitter”. (Creo que ha sido la palabra “inmutable” lo que me ha llevado a abrirlo, pues con esa sola palabra ha dejado de ser un corriente titular).

El post no podía ser mejor. Ironía, crítica, ese sabor ácido de humor y un toque de diversión han sido los ingredientes perfectos. Con toda mi buena intención he compartido el enlace en Twitter y Facebook. Seré sincera, también quería ver cuántos clics alcanzaba en enlace. Digo yo que de los casi 300 seguidores que tengo (todos tan interesados por el Social Media) alguno pincharía. Y ahí es cuando me digo “¡que de ilusiones también se vive!”. Cero clics, y olé.

Tras esta tarea tan ardua de investigación realizada en media hora expongo mis propias conclusiones para ser un magnate en Twitter:
  1. Habla de sexo, crea más twitteros de calidad que si hablas de Social Media. 
  2. Sigue al dedillo los pasos de Javier Rocamora en su último post “Las 15 reglas inmutables del éxito en Twitter”, a quien os invito que sigáis.
  3. Cuando alcances el nivel de gurú vendehumo publica en todas las Redes Sociales que tu hijo de 4 años es capaz de reconocer tu sonido del twitter y te avisa de que tienes alertas. Será compartido un gran número de veces y ya habrás terminado tu labor en esa mañana. 
Queridos lectores, reflexionad, porque esto sí que es información de calidad.
Mis más sincero agradecimiento a Javier Rocamora por provocarme este alarde de inspiración en un día soleado como hoy.

Palabras relacionadas con el Sociales Media, de diferentes tamaños y diferentes colores

Seguimos debatiendo sobre Redes Sociales, navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario