Tsu red social. Gana dinero por utilizarla


En el año 2008 fue fundada esta red social llamada Tsu, aunque no ha sido hasta 2013 cuando se ha lanzado. Por curiosidad y como dato, su nombre viene del japonés que, en su grafía, es una carita sonriente.

Como en el resto de redes sociales al registrarse hay que crearse un perfil de usuario, se puede añadir amigos, seguir a alguien, publicar estados, fotos y mandar mensajes privados. En cuanto a la apariencia y usabilidad me resulta semejante a Facebook. Por supuesto cuenta con su propia app para móviles y tablets.
Logo Tsu red social

Entonces os estaréis preguntando, ¿qué tiene de diferente para que destaque?
Primeramente que para poder registrarse necesitáis que alguien os mande una invitación. (Aquí os dejo la invitación)

Invitación Tsu


Y segundo, y aquí viene lo más jugoso, ¡Tsu paga precisamente por mencionar todo lo que se puede hacer en la red social! Es decir, por subir contenido y que este tenga viralización (me gustas, comentarios, etc). Ellos mismos dicen que si ellos ganan dinero por tus contenidos, por qué no lo vas a ganar tú. Esa filosofía me gusta, veremos si de verdad se aplica.

Todavía no os puedo contar mi experiencia con temas de pago, pues me la he abierto recientemente, pero no podía esperar a compartirlo con vosotros. Eso sí, lo que he leído ha sido que, al igual que con Google Analytics no puedes facturar hasta que no tengas un mínimo 10 euros, aquí para facturar tienes que tener mínimo 100 dólares.

Estas es mi recomendación para utilizar Tsu, puesto que en España todavía no está muy extendida y mayoritariamente es de habla inglesa: Cuando publiquéis, hacerlo en los dos idiomas.


Me encantaría escuchar vuestra experiencia y vuestra opinión sobre este tipo de inictivas.


Seguimos debatiendo sobre Redes Sociales, navegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario