¿Qué tienen en común el navegador Brave y Tsu?



Hace un mes y medio publiqué una entrada hablando sobre una red social, Tsu, que te paga por utilizarla.

Tal y como os dije os informo con total claridad sobre los ingresos que me ha generado esta herramienta en un total de 41 días.

Id a la cocina, bebed agua, sentaos y atentos al dato.

Beneficios Red Social Tsu


¡Ole! $0.018. No puedo estar más contenta, ya puedo dejar de trabajar y dedicarme a dar la vuelta al mundo…

En fin. Desde un principio supe que los ingresos no serían abismales, pero que se rían de esta manera… Y no parecen ser los únicos. En breve podremos probar “Brave”, el nuevo navegador del Ex-CEO de Mozilla. De momento podemos hacerlo en la versión Beta a través de su página web. 

Pero, ¿qué tienen en común el navegador Brave y Tsu?
Según Brave sólo mostrará anuncios propios, lo que hará por un lado que la información del usuario sea privada y por otro que tanto el anunciante, como Brave, como el usuario puedan ganar dinero.
Esto está por ver, aunque en principio los ingresos podrían ser un poco más elevados gracias a la publicidad. (Realmente Tsu no cuenta con publicidad, cobras por uso: likes, comentarios,...)
Desde Brave han anunciado que los ingresos no serán de miles, pero que para pagar el uso que se hace de Internet sí que daría.

PD: para cerrar la cuenta de Tsu, si alguien se la llegó a abrir, no os volvais locos. No hay enlace desde la típica pestaña de configuración. Id directamente a la pestaña FAQ y la encontraréis la tercera pregunta empezando por el final :-). Clicad en la pregunta y te mostrarán el enlace.

Seguimos debatiendo sobre Redes Sociales, navegantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario